Intress presenta la obra Respuestas a la Violencia Contra la Mujer

CU0XhU3WsAAWSoE
El pasado miércoles 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Intress presentó la obra Respuestas a la Violencia Contra la Mujer.

El libro se basa en los testimonios de mujeres atendidas en los centros gestionados por Intress y está escrito por la Doctora en Psicología Social Ma. Àngels Viladot. Está editado por Arista Ediciones y forma parte de la Colección Intress.

Se trata de una apuesta más de Intress para poner negro sobre blanco los conocimientos sobre una de las mayores problemáticas sociales que vivimos. La obra se centra en las herramientas que funcionan para favorecer la resiliencia de las mujeres que han sufrido violencia de género, con énfasis en la violencia doméstica..

El libro fue presentado en el Ateneo Barcelonés por Marta Aymerich, Vicerrectora de la Universidad Abierta de Cataluña. El evento contó con la participación de Ma. Àngels Viladot, autora de la obra, Amparo Porcel, Presidenta de Intress y la Sra. Núria de Gispert, Presidenta del Parlament de Catalunya 2010-2015.

La obra puede ser adquirida en la web de Aresta Ediciones. Puedes ver las fotos de la presentación en nuestro Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s