Sobre Aresta Mujeres

logoarestaLa Editorial Aresta nace en 2007 como una Editorial independiente  con el objetivo de divulgar el conocimiento en los ámbitos de las ciencias sociales, las ciencias de la salud y las humanidades. Nuestros autores, reconocidos expertos en cada materia, exploran los conocimientos y los conceptos que más interesan a la sociedad actual, y los explican de forma clara, objetiva y rigurosa.

La Colección Aresta Mujeres quiere ser un espacio de reflexión sobre las problemáticas que afectan a las mujeres en general, a escala transnacional e intercultural. Será una colección de libros escritos por mujeres y dirigidos a lectores y lectoras que estén interesados en la problemática de las mujeres y el feminismo. Con cada publicación llevaremos a cabo presentaciones y mesas redondas donde se trate y se debata sobre la temática de cada libro.

El objetivo de la Colección Aresta Mujeres es difundir la situación actual de las mujeres, con rigor, con textos de alta calidad expuestos de una forma clara y amena.

Puedes saber más sobre nosotros consultando la sección “Quienes Somos” de nuestra página web y visitándonos en Facebook y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s